(81) 8336-0409, 0410 y 0411 monterrey@masterfans.com
Seleccionar página

Todas las unidades de enfriamiento evaporativo (coolers, spot coolers, aire lavado, enfriadores de aire) comercializadas por Master Fans de México son benéficas para el medio ambiente, ya que las mismas no producen fluoro carburos ni gases de invernadero como los sistemas de aire acondicionado tradicionales. Asimismo, estos enfriadores de aire utilizan la energía de una manera eficiente.

Nuestros enfriadores evaporativos mejoran la calidad del aire, pues utilizan filtros que ayudan a filtrar las impurezas existentes en el medio ambiente, logrando con ello brindar un aire más frío y más limpio.

Todas nuestras unidades de enfriamiento evaporativo tienen un bajo costo de operación. Se estima que su costo de operación está por debajo de los $15.00 pesos por cada turno de 8 horas de operación.

Estos equipos generan un nivel muy bajo de ruido, por lo que son ideales para eventos sociales al aire libre, o bien, para ser utilizados en áreas o procesos industriales o en el interior de cualquier empresa.

¿Porque se recomienda utilizar las unidades de enfriamiento evaporativo comercializadas por Master Fans de México?

  • Porque enfrían el aire en aquellos lugares en los que no es posible o factible instalar una unidad de aire acondicionado (sea esto por su alto costo de operación o porque su operación resultaría ineficiente).
  • Por su bajo costo de operación y consumo de agua y electricidad mínimos.
  • Porque limpian y enfrían el aire y no solo recirculan el aire caliente y viciado.
  • Porque contamos con unidades que cubren áreas que van desde los 50 y hasta los 450 metros cuadrados.
  • Porque resolvemos cualquier problema de calor, justo en donde usted lo necesite.
  • Porque nuestros productos cuentan con ruedas para su fácil traslado a cualquier lugar en el que se requiera disminuir el calor hasta en aproximadamente 20°C.
  • Porque enfrían el aire sin utilizar ningún producto químico.
  • Porque enfrían el aire de manera eficiente y económica.
  • Porque estos equipos son fabricados con los estándares más altos de calidad.

Vísitanos hoy en www.masterfans.com. O llámanos a los teléfonos (81) 8336-0409, 8336-0410 y 8336-0411.

 

 

Share This