(81) 8336-0409, 0410 y 0411 monterrey@masterfans.com
Seleccionar página

Esta temporada de verano no permitas que las altas temperaturas afecten el desempeño de tus trabajadores en tu fábrica o bodega.

Master Fans de Mexico te brinda los equipos y soluciones que necesitas para eliminar el calor dentro de tu empresa y para acondicionar las áreas o lugares de trabajo más críticos.

Contamos con equipos de enfriamiento evaporativo (coolers) en diferentes marcas y tamaños, así como también equipos de ventilación con brisa o nebulización (misting) para diversas aplicaciones.

Contamos además con equipos de ventilación y circulación de aire, así como con equipos inyectores y extractores de aire.

Tenemos amplios lotes de equipos nuevos en nuestros almacenes y nuestro personal está listo y capacitado para recibir tus pedidos y para enviarlos a cualquier parte de México el mismo día.

Desde el año 2004, Master Fans de México introdujo los primeros productos portátiles de enfriamiento evaporativo al mercado Mexicano y a lo largo de muchos años de estar presentes en esta industria, hemos sido pioneros y líderes en la proveeduría de equipos portátiles de enfriamiento evaporativo, ventiladores con misting (brisa), soluciones de inyección, extracción y circulación de aire.

No compre sus equipos sólamente por precio. Recuerde que a la larga, lo barato sale más caro con el paso del tiempo. Déjese asesorar por los expertos y los líderes en soluciones de enfriamiento, confort y ventilación industrial.

Por último, reiteramos nuestro compromiso de precios bajos, en donde garantizamos a nuestros clientes el precio más bajo en todo el territorio nacional. Esto último en comparación con equipos de la misma marca y de marcas o funcionamiento similares a los nuestros. Llámenos hoy mismo para brindarle nuestro servicio de primer nivel.

Share This